¡Cibersuite y Fideltour ya están conectados!

11/02/2021 13:59 Por Kateryna

fideltour-y-cibersuite

Descubre la mejor forma de rentabilizar tu WiFi

Una conexión WiFi puede generar una gran cantidad de información e indicadores acerca de los dispositivos y de los usuarios que están conectados, siempre y cuando los usuarios acepten las condiciones de uso y privacidad.


Cada vez son más las personas que comparten su información a cambio de un servicio de calidad, como por ejemplo la conexión WiFi de alta velocidad. Por su lado, las marcas y establecimientos usan esta información para ofrecer mejoras a sus clientes que se conectaron al servicio WiFi. Además, cuando los clientes se conectan a una red WiFi se genera una oportunidad donde poder conocer sus niveles de satisfacción a través de formularios o cuestionarios que permitan a las marcas mejorar sus servicios. Los datos relativos a los usuarios pueden exportarse y usarse en otras plataformas de gestión de campañas de comunicación o de fidelización, convirtiendo el servicio WiFi en una herramienta de marketing complementaria muy potente para las marcas.


Gracias a esta integración se conseguirá una recuperación de la venta directa, la recuperación de la confianza de los huéspedes y, sobre todo, la fidelización de los clientes.

 

La conexión WiFi se convierte en mucho más que una red; pasa a ser una herramienta muy importante para conectar, conocer y fidelizar a los clientes.

integracion cibersuite y fideltour

Por medio de esta integración, el servicio WiFi de Cibersuite, puede compartir información y datos con Fideltour, permitiendo a un cliente en común poner en marcha las acciones que necesite; campañas de email marketing, envío y seguimiento de encuestas, envío de promociones, entre otras.


¿Qué beneficios obtienen ambas carteras de clientes? 


  • Recuperación la venta directa dirigiéndote a los clientes con ofertas personalizadas.
  • Incremento de la tasa de repetición implementando un programa de fidelización "llave en mano".
  • Mayor venta en las OTAs mejorando el posicionamiento gracias a las encuestas de satisfacción.
  • Diferenciación de la competencia comunicando automáticamente la propuesta de valor (plan Covid-19, entorno, ofertas especiales etc). 


Ambas plataformas están en constante evolución y se integran, permitiendo a los establecimientos dar un paso más hacia la transformación digital, optimizando y haciendo más fáciles los procesos. Una integración que hace a los establecimientos más fuertes.

Fideltour ya está integrado con varias plataformas. Estamos integrados con varios PMS, motores de reserva, channel managers y varios social wifi. Consulta todas nuestras integraciones en nuestro Marketplace. 

Si quieres saber más sobre esta integración no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial. Estaremos encantados de ayudar a tu establecimiento a utilizar todo su potencial.