¿Cómo aumentar los ingresos en hoteles individuales mediante las OTAs aprovechando las reseñas de tus clientes?

23/10/2020 11:30 Por Kateryna

workshop como aumentar las ventas mediante las OTAs con Fideltour
Existen varias formas de comercializar las ventas de un hotel, desde la página web directa hasta las OTAs más típicas como Booking.com o Expedia o TTOO. Las reseñas de tus clientes son esenciales para aumentar tus ingresos ¿Estás entre los primeros en los rankings de las OTAs? Desde Fideltour queremos mostrarte la importancia de una buena reputación online y como podemos mejorar nuestro posicionamiento en los portales de opinión online y OTAs.

Las opiniones de los viajeros están presentes en todas las etapas del Guest Journey de un futuro huésped y serán clave para su toma de decisión. Además de esto, es evidente que tienen una influencia directa en los ingresos del establecimiento, ya los huéspedes estarán dispuestos a pagar por una tarifa mayor cuanto mejor sea la reputación del establecimiento. 


No cabe duda alguna que una buena gestión de la reputación online del establecimiento nos permitirá acompañar al huésped en las fases de pre-estancia, estancia y post-estancia y mejorar nuestra posición en los rankings de las OTAs y TTOO.Cuanto más alta sea nuestra posición, mayores serán nuestros ingresos. 


Acompáñanos en nuestro WorkShop dónde trataremos los siguientes temas: 

  • Situación del sector turístico a nivel mundial. 
  • ¿Cómo es el Guest Journey del viajero que está eligiendo su alojamiento?
  • ¿Cómo afectan las reseñas y la posición de los hoteles en su decisión?
  • Recomendaciones y mejoras para mejorar la posición en los ranking de portales de opinión online. 

Si estás interesado en conocer todo lo que necesitas para gestionar tu reputación online apúntate a nuestro workshop de día jueves 29 de octubre a las 17:00h CEST.

¡Apúntate aquí!