Email marketing como impulsor para la recuperación hotelera. ¿Cómo lograrlo con Fideltour?

20/11/2020 12:12 Por Javi Cánovas

Uno de los objetivos principales de los hoteles individuales, grandes o los pertenecientes a cadenas, es aumentar la venta por canal directo para dejar a un lado las comisiones pagadas a Agencias, OTAs y TTOO y por supuesto sabemos que el email sigue y seguirá siendo el gran aliado en esta tarea. Mencionar que la RGPD, el reglamento general de protección de datos nos ha hecho replantear nuestras estrategias de email marketing donde nos tenemos que enfocar en quién nos estamos dirigiendo y que estamos comunicando. 


Conocemos que el 55% de los huéspedes prefieren recibir correos electrónicos de parte de hotel en comparación a llamadas, mensajes por RRSS, SMS, envío de folletos etc. Y seguramente esto será por el que email es menos intrusivo o invasivo.

La gran ventaja del sector hotelero es la gran cantidad de información sobre cada individuo que podemos utilizar para enviar una campaña. Gracias a esta gran cantidad de información podemos crear mejores mensajes, mensajes que pueden ser enfocados a las campañas o mensajes orientados a la relación que tiene el hotel con el cliente dentro del Guest Journey


Acompáñanos en nuestro WorkShop dónde trataremos los siguientes temas: 


1.¿Es el email marketing un canal que debemos tener en cuenta?
2. Los 3 tipos de huéspedes y su Guest Journey.
3. ¿Que pasos hay que seguir para empezar con el email marketing?
4. ¿Cómo llevarlo a la práctica?
5. ¿Cómo empezar a enviar campañas de email marketing con Fideltour?


Si no estás registrado en nuestra plataforma, puedes registrarte totalmente GRATIS, seguro que te ayudará a comprender mejor nuestro workshop y ya estarás familiarizado con todo lo que enseñemos. Además, los días más esperados de Noviembre (Black Friday y Cibermonday) están a la vuelta de la esquina, con Fideltour tienes plantillas para poder crear tu campaña y enviarla rápidamente sin coste alguno, aprovecha y únete a esta promoción clave para la recuperación hotelera.


Si estás interesado en conocer mucho más sobre el email marketing como factor clave para la recuperación, apúntate a nuestro workshop de día jueves 26 de Noviembre a las 17:00h CEST.

¡Apúntate aquí!