#Fidelmeet | ¿Recuperación? Cómo y qué necesito para conseguirlo

15/09/2020 13:57 Por Kateryna

marketing hoteles

Es innegable que nos encontramos en un periodo de incertidumbre marcada por la falta de actividad del sector turístico. Preparar la próxima temporada en este entorno puede parecer difícil pero si se sigue una buena estrategia de marketing digital para generar la mayor visibilidad de marca posible, será mucho más fácil de lo que parece. ¿estás preparado para esta nueva etapa?

Forma parte de nuestro #Fidelmeet y conoce como mejorar tu visibilidad de marca

En esta temporada hemos visto que en cuanto se han abierto las fronteras y los Gobiernos han permitido viajar las reservas han crecidoy la llegada de los turistas no ha hecho más que crecer. No cabe duda alguna de que la próxima temporada está marcada por la incertidumbre de todos los players del sector turístico pero hay que prepararse para la llegada de los visitantes. 

 

No debemos dejar esta tarea a terceros. Debemos crear la mejor estrategia de marketing digital para crear la mayor visibilidad posible y así convertirnos en la primera opción del viajero. Esta estrategia junto con el enfoque a la venta por canal directo serán clave para preparse hacia la temporada 2021. 

 

Te invitamos a que nos acompañes en nuestro #fidelmeet del jueves día 24 de septiembre a las 17:00h CESTdonde contaremos con grandes profesionales del sector turístico y tecnológico. Conoceremos la importancia de eliminar intermediarios en nuestros procesos de venta y cómo podemos conseguir una buena estrategia de marketing dirigida al target correcto.

Algunos temas a tratar serán:

  1. ¿Cómo generar una mayor visibilidad de marca? ¿Cómo nos puede ayudar una buena estrategia de marketing digital a conseguirlo?
  2. No dejes en manos de las OTAs y TTOO la recuperación de tu hotel para la temporada 2021.
  3. Cómo conseguir una mayor fidelización de tus clientes con la venta directa

Contaremos con grandes profesionales:


Recuerda tienes una cita con nosotros el 24 de septiembre a las 17:00h.

¡Apúntate aquí!