Fideltour

Fideltour en HotelTech Summit Menorca

28/09/2021 12:18 Por Kateryna

Javier Pérez en HotelTech Summit 5

HotelTech Summit Menorca. Tecnología, acelerador para la recuperación turística.


El 22 de septiembre, el Hotel 55 Santo Tomás, acogió el HotelTech Summit Menorca 2021, la segunda edición del evento, que nació con el objetivo de convertirse en una cita de referencia en tecnología y turismo de la isla de Menorca. Esta segunda edición ha contado con más expertos de la industria turística y tecnológica, con el propósito de ayudar a hoteleros a facilitar y acelerar la recuperación de sus alojamientos gracias a la tecnología.

Fideltour, con Javier Pérez como representante, no pudo faltar a esta cita tan importante junto a Jose Dario Such Perea, COO en FlexMyRoom, Jaime Sastre, CMO de EISI SOFT, Rebeca Artidiello, Head of Hotels & Agents OPS de Roibos  y por supuesto Xavier Pallicer desde GuestPro. 

Y este es solo el primero de los eventos programados. El 7 de Octubre estaremos en el HotelTech Summit Valencia. Venta directa, distribución, fidelización, sostenibilidad y operativa, serán los temas en los que profundizaremos este año en nuestro encuentro anual. No te pierdas la oportunidad de escuchar de primera mano, como abordar estos temas en tu establecimiento. Inscríbete desde aquí