Fideltour presenta a su nueva unión con Tus Aliados

13/04/2021 13:55 Por Kateryna

Tus Aliados & Fideltour

La evolución del sector turístico a nivel mundial ha dado a conocer una realidad que muchos ya conocíamos: la unión hace la fuerza.  Compartir conocimiento y experiencia es clave para ofrecer al sector soluciones cada vez más rompedoras. Con este objetivo nace la unión entre Tus AliadosFideltour


Tus Aliados es una empresa de Marketing para el sector turístico ubicada en Colombia. Su core empresarial es la representación de destinos, establecimientos de alojamiento y turismo. El conocimiento y experiencia de Tus Aliados permite gestionar desde un plan de marketing integral hasta convertirse en la extensión de un establecimiento turístico para gestionar su plan de ventas. 


El marketing hotelero es la solución para desmarcarse de la competencia y ser así la opción número uno. Actualmente, miles de personas pueden llegar a conocer nuestra marca mucho antes que la marca de la competencia y ello hará que aumenten las reservas y por supuesto los ingresos.


Con el software de Fideltour y el conocimiento de Tus Aliados creamos una solución 360º para el sector turístico. Además nos acercamos cada vez más al mercado latinoamericano alcanzando así nuestra primera unión con un partner ubicado en Colombia. 


¿Quieres saber más sobre está unión?