Fideltour

Hoteligy y Fideltour nuevos partners estratégicos

12/07/2021 08:46 Por Kateryna

Hoteligy - Fideltour

El sector turístico ha apostado siempre por soluciones tecnológicas para la comercialización y distribución del producto. Los viajeros tienen cada vez más y mejores canales para reservar esas vacaciones tan deseadas.


Entonces... dentro de la gran cantidad de oferta ¿qué hace que un establecimiento sea elegido? La respuesta es muy sencilla; la experiencia del cliente. 


Hoteligy nace con la misión de ofrecer soluciones digitales para el sector hotelero, donde su objetivo principal es emplear la tecnología para mejorar la experiencia del huésped a la vez que trata de facilitarle la vida al hotelero. Hoteligy es una plataforma unificada para gestión de contenido e información en el hotel.


Con el objetivo de ponerle las cosas más fáciles a los hoteleros y crear una solución 360º que permita al huésped recibir una experiencia totalmente personalizada Fideltour y Hoteligy unen sus fuerzas en esta alianza estratégica. Estas dos soluciones llevan la experiencia del cliente a un nivel más allá. Gracias a este partnership el Guest Journey Map queda totalmente cubierto y digitalizado. El hotelero será capaz de personalizar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto del huésped con el hotel. 


En una nueva normalidad, donde el ciclo de vida se está viendo afectado por la minimización del contacto entre el cliente y el trabajador, la digitalización de la experiencia del huésped ya no es solo una opción. ¿Quieres empezar ya con esta transformación digital?

Descubre más sobre esta alianza