Paraty Tech se suma a las alianzas estratégicas de Fideltour

13/04/2021 13:55 Por Kateryna

Paraty Tech & Fideltour

Fideltour anuncia su unión con el motor de reservas Paraty Tech para así minimizar el impacto de la Covid-19 sobre las tendencias en el modo de reservar del viajero en la actualidad. 


Un motor de reservas de hotel es una solución que se integra en los sitios web y en las páginas de las redes sociales de los hoteles para capturar y procesar las reserva directas. Un motor de reservas de hotel es una herramienta que permite que los hoteles puedan combatir a las OTA (agencias de viajes en línea), a pesar de que sean necesarias. Es la clave para conseguir reservas sin comisiones; una forma de optimizar la estrategia de ventas del establecimiento y maximizar los beneficios.


El Motor de Reservas para hoteles de Paraty Tech es sin duda uno de los más avanzados del mercado por su funcionalidad, sencillez de uso, versatilidad y tecnología. En constante evolución para adaptarse a las necesidades de tu establecimiento, te permitirá vender como uno quiera, potenciar las ventas directas e incrementar el RevPAR.


Para crear la solución definitiva para el sector turístico Paraty Tech y Fideltour unen sus fuerzas para exprimir al máximo el potencial de un CRM hotelero con la potencia de un Motor de Reservas paraimpulsar la venta directa de los establecimientosA través de su integración, el motor de reservas se convertirá en una fuente constante de información para el CRM, encargado de ordenarla, segmentarla y darle sentido, a beneficio de una experiencia del cliente a medida, aproximando cada vez más al hotelero al concepto de revenue one to one.


Recordemos que ahora más que nunca debemos ponerle las cosas más fáciles a los profesionales del sector turístico. La unión de diferentes plataformas del sector ayudará al llegar a la ansiada recuperación lo antes posible. 

¿Quieres saber más sobre está unión?