Quicktext & Fideltour juntos para incrementar tu venta directa 

24/05/2021 11:56 Por Kateryna

Quicktext & Fideltour

El sector turístico se ha caracterizado siempre por ser un sector muy demandante de herramientas tecnológicas. Si bien es cierto que la digitalización de la experiencia del cliente se ha quedado siempre en un segundo plano. Estos meses de pandemia nos han demostrado que el canal directo es clave para esta nueva era. 


Se suele decir que "la unión hace la fuerza" y no podemos estar más de acuerdo con ello. Quicktext y Fideltour unen sus fuerzas para poder ponerle las cosas un poco más fáciles a los profesionales del sector turístico. 


Quicktext es un chatbot para hoteles alimentado por inteligencia artificial y entrenado para resolver las dudas de los viajeros que se convierte que una plataforma de comunicación instantánea para hoteles. La conectividad entre un chatbot como Quicktext y un CRM inteligente como Fideltour crean una solución rompedora para el sector, permitiendo al hotelero: 

  • Mejorar la experiencia del usuario. 
  • Acompañar al huésped en todo su ciclo de vida. 
  • Reducir los costes de adquisición
  • Incrementar la interacción con el huésped y su tasa de repetición. 
  • Automatizar la captación de huéspedes y su posterior impacto. 
  • Incrementar la venta directa.

Ambas herramientas se complementan gracias a la retroalimentación de la base de datos. Gracias al conocimiento del cliente que aporta el CRM de Fideltour y el canal de comunicación directo que proporciona el Chatbot de Quicktext se ha creado una herramienta clave para el incremento de las reservas por canal directo. Con la visión 360º del huésped, se crea un mensaje totalmente personalizado y a la medida de cada uno de los huéspedes. 


Quicktext aprovecha la mensajería instantánea y la inteligencia artificial en cada etapa del viaje de sus clientes para ofrecer automáticamente un servicio personalizado instantáneo a sus clientes, involucrarlos en su proceso de venta directa y adquirir datos de CRM. Las interacciones frecuentes como reservar una habitación o cuál es el horario de recepción, servicio de transfer al aeropuesto, etc… son manejadas instantáneamente por el chatbot Quicktext. 


¿Quieres conocer más sobre esta nueva unió entre Fideltour y  Quicktext? 

Conocer más