Workshop: Tendencias de marketing digital hotelero para el 2021 y cómo seguirlas con Fideltour. 

19/01/2021 12:51 Por Kateryna

workshop tendencias de marketing digital hotelero para el 2021 y como seguirlas con fideltour

El 2021 ya está aquí y con el, las nuevas tendencia de marketing digital para establecimientos turísticos. A principio de año es lógico que los hoteleros se sienten a evaluar que canales han sido los más eficaces en cuanto a marketing y ventas se refiere.
Pero, ¿que ocurre en un año tan atípico como este? Una ayuda de expertos del sector siempre será bienvenida. Si quieres saber cómo enfocar tu estrategia de marketing digital este 2021 te animo a que asistas a nuestro próximo workshop. 


Es evidente que el punto de atención ha cambiado. Los viajeros dan por supuesto que los establecimientos tienen todas las medidas de seguridad necesarias para esta nueva normalidad. Debemos enfocar nuestros esfuerzos en atraer al viajero. Gracias a datos proporcionados por Hosteltur, sabemos que el 55% de los españoles que viajaron el año pasado prevé reducir su presupuesto de viajes en 2021 y aproximadamente el 30% de británicos y alemanes también piensa gastar menos en sus próximas vacaciones, por tanto debemos estimular que la gente vuelva a viajar, con ofertas que les inspiren. 


En este Workshop hemos tratado los siguientes temas:
  1.  ¿Cómo será el viajero este 2021?
  2.  Imposición digital; ¿Cómo debe ser el marketing digital de tu establecimiento?
  3.  10 estrategias para tu hotel.
  4.  ¿Qué debemos comunicar?
  5.  Sigue estas tendencias con Fideltour. Demostración de la plataforma y prepárate para San Valentín.  


Si no estás registrado en nuestra plataforma, puedes registrarte totalmente GRATIS, seguro que te ayudará a comprender mejor nuestro workshop y ya estarás familiarizado con todo lo que enseñemos. Además, los días más románticos están a la vuelta de la esquina, con Fideltour tienes plantillas para poder crear tu campaña y enviarla rápidamente sin coste alguno, aprovecha y únete a esta promoción clave para la recuperación hotelera.

Si estás interesado en conocer mucho más sobre las tendencias clave de marketing digital para este 2021 reproduce nuestro workshop totalmente gratuito en el siguiente botón.
¡Ver el vídeo ahora!