UbikOS y Fideltour se unen para agrandar su fuerza

14/04/2021 10:20 Por Kateryna

UbikOs & Fideltour

Los sistemas de gestión hotelera (PMS del inglés Property Managemet System) se enfocaban a agilizar la labor de check in, check out o la facturación en la recepción de los hoteles. Sin embargo, esta tecnología ha evolucionado mucho. Ha pasado de contar con funcionalidades de gestión interna a integrar herramientas que facilitan aspectos cómo la distribución, la atención al cliente o el Revenue Management. 


Hoy en día la conectividad de las diferentes herramientas del sector es clave. Para brindar de una solución completa al mercado Fideltour y UbikOS unen sus fuerzas. 


UbikOS es una plataforma que incluye todos los servicios para la transformación digital de un hotel. UbikOS es un sistema multiplataforma que funciona desde cualquier navegador y desde cualquier Sistema Operativo, ya sea Windows, Mac, Linux, iOS y Android, dando la flexibilidad a nuestros clientes de acceder al sistema desde cualquier lugar, pudiendo acceder a los informes en tiempo real. Dentro de su cartera de producto incluye un PMS cloud, herramientas de revenue y dirección, recepcionista virtual, puntos de venta, etc. 


Las sinergias de ambas empresas crean una solución 360º para el mercado con la que poder impactar al huésped en todos sus puntos de contacto con el hotel y así cumplir las expectativas de los huéspedes para fidelizar a los clientes y aumentar el peso de la venta directa. 

¿Quieres saber más sobre esta unión?