Fideltour

Webinar | Cómo potenciar el Guest Experience para mi hotel 

16/07/2021 09:13 Por Kateryna

Como potenciar el Guest Experience para mi hotel

¿De que trata este Webinar?

Desde Fideltour seguimos apoyando al sector y para ello organizamos este Webinar EN DIRECTO totalmente GRATUITO en el que trataremos la digitalización hotelera.

 En este Webinar GRATUITO, organizado por Hoteligy y Fideltour, trataremos como la digitalización nos va a proporcionar la información necesaria para optimizar la gestión de nuestros hoteles.

¿Cuándo se ha realizado?

El jueves 22 de Julio a las 11:00 CEST 

¡ACCEDE A LA GRABACIÓN!

¿A quién va dirigido este Webinar?

Dirigido para todos aquellos hoteleros y profesionales del sector que quieren potenciar la experiencia del cliente gracias a la digitalización. 

¿Qué hemos tratado en este evento?

  • Debatiremos sobre la digitalización hotelera durante los últimos años de pre pandemia.
  • Desde Hoteligy y Fideltour, daremos la visión de como el hotel post Covid-19 debe ser y como interactuar con el cliente.
  • Trataremos como Hoteligy se incorpora al Guest Experience durante la estancia del cliente.
  • Además, veremos como el CRM Fideltour acompaña a Hoteligy y encaja dentro del Guest Journey y que disparadores lanza al cliente para que su experiencia mejor.
¡ACCEDE A LA GRABACIÓN!

¿Quién ha realizado el Webinar?

Nestor Toledo

Nestor Toledo 

Co-Fundador de Hoteligy

Miguel HIta

Miguel Hita 

Sales Manager de Fideltour

¿Qué necesitas?

 Nunca ha sido fácil la adaptación e implementación de herramientas en el sector hotelero ya que se cree que pueden desvirtuar la relación con el cliente. Pero con la pandemia, muchas empresas del sector hotelero se han visto en la necesidad de incorporar este tipo de herramientas digitales y han visto como otros competidores se adelantaban.  Te lo cuentan en detalle Miguel Hita de Fideltour y Nestor Toledo de Hoteligy.

Si quieres saber cómo adaptar tu establecimiento a las nuevas necesidades del sector no te pierdas este Webinar.

No olvides regístrate en nuestra VERSIÓN GRATUITA de Fideltour para empezar con tu recuperación. Puedes registrate desde aquí. 
¡ACCEDE A LA GRABACIÓN!