Workshop | Cómo multiplicar tus ventas directas con Email Marketing 

20/05/2021 08:42 Por Kateryna

Incrementar venta directa con Fideltour
¡ACCEDE A LA GRABACIÓN!

El email marketing genera ingresos 38 veces superiores que la inversión y cuenta con una tasa de conversión 3 veces mayor que las redes sociales. Estas cifras (entre otras muchas) hacen que el email marketing sea uno de los canales más explotados. 

El sector turístico se ha convertido en un sector mucho más dinámico y tecnológico. Estos meses de pandemia hemos visto como las ventas por el canal directo se han consolidado El email marketing se ha convertido en una herramienta imprescindible en el sector hotelero, ya que se trata de un canal de comunicación directo e inmediato, que crea una relación personal con el cliente y termina fidelizándolo. 

Acompáñanos en este Workshop EN DIRECTO donde hablaremos sobre el gran papel que tiene el email marketing en el despegue de tus ventas por canal directo. 

Hablaremos sobre: 

1. Qué es el email marketing: beneficios del email marketing para tu hotel. 

2. Cómo crear  campañas para impactar a los clientes en todo su ciclo de vida.

3. Trucos y tips que te harán convertirte en un auténtico experto del email marketing hotelero. 

4. Crea tu primera campaña con Fideltour. 

Si no estás registrado en nuestra plataforma, puedes registrarte totalmente GRATIS, seguro que te ayudará a comprender mejor nuestro workshop y ya estarás familiarizado con todo lo que enseñemos. Además, ya tendrás acceso a nuestras plantillas para poder crear tus comunicaciones y enviarlas rápidamente sin coste alguno. Aprovecha y únete a esta promoción clave para la recuperación hotelera.

Reproduce este Workshop de forma gratuita:

¡ACCEDE A LA GRABACIÓN!