Workshop | El cliente 360º: la importancia del dato en tu hotel

15/04/2021 09:20 Por Kateryna

CRM Fideltour
Hoy en día la competencia en el sector turístico ha crecido de forma descomunal. Además si a esto le sumamos el factor de la "nueva normalidad" podemos afirmar que el huésped tiene la última palabra en la supervivencia de nuestra marca. 

Los profesionales del sector deben tener muy presente las expectativas de sus huéspedes. Una estancia personalizada marcará al huésped y lo fidelizará. Cumplir con las expectativas del cliente es esencial para nuestro éxito y para ello necesitamos algo básico y fundamental: datos, datos y más datos. Tener una base de datos de calidad y centralizada es el paso número uno para cualquier estrategia.


Así nacen las plataformas de CRM (Customer Relationship Mangement), un sistema encargado de gestionar y almacenar información relativa a los clientes. Un CRM genera un ROI de hasta el 245% además de un crecimiento de los ingresos de un 41%.  Estos y muchos otros datos nos demuestran que un CRM es esencial para cualquier negocio turístico


Reproduce este Workshop totalmente GRATUITO en el que trataremos los siguientes temas: 


1. La gestión de datos como estrategia empresarial.
2. Visión 360º del huésped y el canal directo.
3. ¿Cómo ayuda el CRM a las ventas y fidelización?
4. Demostración del CRM de Fideltour.


Si no estás registrado en nuestra plataforma, puedes registrarte totalmente GRATIS, seguro que te ayudará a comprender mejor nuestro workshop y ya estarás familiarizado con todo lo que enseñemos.


Reproduce este Workshop GRATUITO y descubre cómo gestionar de forma correcta tu base de datos puede ayudarte a generar mayores ventas e ingresos. 
¡ACCEDE A LA GRABACIÓN AQUÍ!