Colabora con Fideltour

¿Quieres colaborar con Fideltour? Encuentra el programa de partners perfecto para ti.

Conviértete en
Partner Distribuidor

Nuestro programa de distribuidores ayuda a retener y ampliar la clientela, así como a incrementar los beneficios. Cuenta con protección de contratos, descuentos competitivos, programas de generación de clientes potenciales y herramientas y formación comercial.

Convertirse en un partner

Conviértete en
Partner Reseller

Con nuestro programa de reseller queremos ponértelo fácil para que puedas tener una nueva fuente de ingresos. Todo el control de precio, ventas y marketing queda en su poder para gestionarlo según su core empresarial. 

Convertirse en un partner

Conviértete en
Partner Afiliado

¿Cuentas con un grado de influencia en el mercado?  Pagaremos una comisión por cada operación que realicen los usuarios referidos por ti. 

Convertirse en un partner

¿Quieres conocer a nuestros partners?

Descúbrelos aquí

¿Eres un proveedor IT?

 ¿Quieres aumentar tu propuesta tecnológica con servicios de personalización al pasajero? Somos es la combinación perfecta que integra el servicio de conectividad WiFi y el área que gestiona la estrategia de marketing digital del hotel. 

Convertirse en un partner
it
marketing

¿Eres una agencia de marketing? 

 ¿Gestionas la estrategia digital de hoteles? ¿Diseñas su customer journey? ¿Lo estás digitalizando? Fideltour es tu plataforma porque te permitirá aumentar tu propuesta de valor de una manera simple y eficiente.

Convertirse en un partner

¿Eres una comercializadora?

¿Gestionas el cambio en la transformación digital de la hotelería? ¿realizas consultoría de marketing online, fidelización de huéspedes, encuestas de satisfacción? Fideltour es la plataforma que tienes que llevar en tu cartera de portfolio. 

Convertirse en un partner
comercializadora
consultor

¿Eres un influencer o consultor ? 

¿Tienes influencia en el mercado? ¿No dispones de una empresa del sector pero conoces a quien le interese nuestra plataforma? Recomendar Fideltour puede traerte beneficios 

Convertirse en un partner

¿Quieres ser nuestro Partner y beneficiarte de nuestros planes de alianzas?

La competencia del mercado ha crecido de forma exponencial y las alianzas estratégicas del mercado son claves para el crecimiento de la marca. 

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes llamarnos al +34 910 059 469 y responderemos a todas tus preguntas.

Contacta con Fideltour