Fideltour gana el premio al Mejor CRM del año

Fideltour, el CRM hotelero, ha sido galardonado como CRM del Año en los prestigiosos Premios Siglo XXI de Tecnología, organizados por El Suplemento. La ceremonia, celebrada el pasado 30 de mayo en el emblemático Westin Palace Hotel de Madrid, ha posicionado a esta startup mallorquina como un referente indiscutible en el ámbito de la fidelización hotelera.

Es un honor recibir este galardón, que otorga y confirma el poder transformador que a día de hoy existe en nuestro país.

Javier Pérez Llanera, CEO

Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de Fideltour con la innovación y la excelencia en la gestión de relaciones con clientes en la industria hotelera. Este premio a CRM del Año, consolida a Fideltour en su afán de ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas que mejoran la experiencia y fomentan la fidelización del cliente.

Este premio no sería posible sin nuestros clientes, que año tras año renuevan su confianza en nosotros y empujan para que seamos más innovadores.

Javier Pérez Llanera, CEO

En la reciente edición de Fitur, la feria internacional del turismo celebrada en Madrid, Fideltour se consolidó como un líder en soluciones CRM para el sector hotelero, destacando por su enfoque en sostenibilidad y tecnología. Además, la empresa está expandiendo con éxito su presencia en América Latina desde su nuevo centro de operaciones en México, consolidando así su proyecto en el mercado español y extendiendo su alcance internacional.

Lleva tu hotel al siguiente nivel con el mejor CRM del año

Si quieres mejorar la gestión de tu hotel con Fideltour, solicita una auditoría de fidelización gratuita y optimiza tu servicio para maximizar la satisfacción y retención de clientes.

Comparte este artículo o envíaselo a alguien

Artículos relacionados

Estefanía D. (Inbound Marketing Specialist)

Estefanía D. (Inbound Marketing Specialist)

Estefanía es la Inbound Marketing Specialist de Fideltour y lleva en esto del marketing y la comunicación más de 10 años, por lo que ha vivido todas las metamorfosis del sector que te imagines. Es creativa, alegre y con ideas para todo, además, tiene un don para simplificar lo difícil y hacerlo entendible para todos. Le fascina estar al día de las tendencias en redes sociales. La encontrarás escuchando Post Malone y hablando de cine.

Todas las entradas