Fideltour — CDP para hoteles
Volver al blog

Fideltalks, el videopodcast de Fideltour

Fideltalks es el videopodcast de Fideltour donde hablamos sobre fidelización, venta directa y marketing hotelero con expertos del sector.

Estefanía D.Inbound Marketing Specialist
2 min de lectura

Fideltalks es el videopodcast de Fideltour, presentado por Víctor Forés, CMO de Fideltour. Aquí, hablamos de todo lo que necesitas saber sobre fidelización hotelera, cómo gestionar el dato, centralizarlo y utilizarlo para generar estrategias de marketing que aumenten la rentabilidad de tu hotel. A través de charlas distentidas y amenas con expertos del sector, Fideltalks te trae las mejores herramientas de marketing hotelero.

Además, con cada episodio dispones de recursos gratuitos para ampliar conocimientos. ¡No olvides echarles un vistazo!

Descubre los episodios de Fideltalks en Youtube

1×01 – Abrirse paso entre las OTAs y mejorar la venta directa con Miguel Hita

Sácale todo el partido a tu hotel y aprovecha el potencial que te ofrece la digitalización, las herramientas de marketing hotelero y la gestión del dato para impulsar la venta directa desde tus propios canales.

 

1×02 – Fidelizar y crear embajadores de marca con Guillem Moll

Creando experiencias excepcionales y personalizadas, los hoteles tienen la oportunidad de transformar a sus clientes en embajadores de marca, quienes promocionarán orgánicamente los servicios del hotel a través de recomendaciones personales y en redes sociales.

1×03 – Email marketing: conocer, enamorar y fidelizar a tu huésped con Alonso Rosquete

Los mensajes personalizados y segmentados no solo harán que tus huéspedes se sientan especiales, sino que también mejorarán la reputación y la imagen de tu marca.

1×04 – Tendencias en marketing hotelero

¿Qué hay detrás de la transformación digital de los hoteles? Sofía Veloso, Product Owner de Fideltour, nos desvela los secretos del éxito en el marketing hotelero.

1×05 – Inbound marketing para hoteles: del valor a la venta

¿Cómo puedes generar contenidos que generen consciencia de marca y además te ayuden a aumentar la venta directa? 

1×06 – Así se crea una empresa tecnológica hotelera

La tecnología es el primer paso para mejorar la rentabilidad hotelera y reducir la dependencia a las OTAs y TTOO. ¿Cómo se consigue?

Escucha los episodios de Fideltalks en Spotify

Newsletter Fideltour

Un email al mes. Cero ruido hotelero.

Recibe los artículos nuevos, casos reales y las lecciones que el equipo Fideltour aprende trabajando con hoteles que están reduciendo su dependencia de las OTAs.

Sin spam. Puedes darte de baja con un clic en cualquier momento.