Fideltour Landings: de visitantes a clientes

Fideltour tiene un nuevo módulo: Fideltour Landings.

Hace unos días te explicábamos por qué deberías invertir parte de tus recursos de marketing digital en crear una buena landing page para tu hotel. Hoy te traemos la solución para que puedas ponerla en práctica de la manera más sencilla posible.

Como todos nuestros módulos, está pensando para hacerte la vida mucho más fácil sin que tengas que invertir demasiado tiempo en ello. Sigue leyendo, te damos todos los detalles.

Fideltour Landings, de visitantes a clientes

Fideltour Landings es el nuevo módulo de Fideltour que te permite crear páginas de aterrizaje y formularios para dar a conocer ofertas, promociones, servicios o productos específicos.

Este nuevo módulo está especialmente dedicado para aquellos que ya disponen del módulo Campaigns (anteriormente Marketing) y que buscan explotar aún más sus posibilidades de venta y promoción de productos y servicios.

¿Cómo ayuda Fideltour Landings a mi hotel?

Landings está diseñado para enriquecer la estrategia de marketing digital de los hoteles. Esta herramienta permite crear páginas de aterrizaje y formularios personalizados. A través de plantillas prediseñadas y totalmente personalizables, los hoteles pueden captar la atención de su audiencia objetivo de manera efectiva, convirtiendo visitantes en clientes.

Plantillas prediseñadas

Elige entre una amplia variedad de plantillas personalizables pensadas específicamente para hoteles y sus necesidades y edita eficazmente sin necesidad de conocimientos técnicos.

Interfaz visual e intuitiva

Nuestra máxima es desarrollar módulos sencillos e intuitivos, donde el usuario pueda aprender rápidamente cada elemento.

No necesitas dominio

El módulo Landings te permite crear landing pages independientes con URLs únicas sin que obligatoriamente estén en el organigrama de tu web máter. Esto funciona especialmente bien cuando quieres crear campañas de marketing (con el módulo Campaigns) y quieres redirigir a tus suscriptores a una Landing Page donde termines de cerrar tu embudo de conversión.

Relacionado  ¿Cómo fidelizar en hoteles boutique?

Analíticas en tiempo real

Una vez publicada tu Landing Page, podrás descubrir las información valiosa sobre el comportamiento de los visitantes, y podrás tomar decisiones a la hora de optimizar las conversiones. ¡Súper sencillo!

Publicación al momento

Una vez hecho, sólo tienes que clicar el botón de publicar y… ¡voilà! Promociona tu página de aterrizaje y empieza a analizar los resultados.

¿Qué hoteles pueden usar Fideltour Landings?

No importa si eres un hotel boutique, un hotel independiente o una gran cadena. Este módulo puedes usarlo independientemente del tipo de hotel que tengas y tu capacidad, ya que el objetivo es crear páginas para promocionar productos o eventos y captar el dato de tus visitantes.

Sea cual sea tu hotel, este módulo te ayuda a segmentar de forma precisa y a mejorar la comunicación con tus huéspedes. Una mejor comunicación significa mejor reputación y mayores posibilidades de fidelización.

Es hora de crear tu primera Landing 🚀

Fideltour es un CRM para hoteles creado por hoteleros para hoteleros. Sabemos qué necesitan y cómo conseguirlo. Empezar a segmentar tus datos, multiplicar tu base de datos y ofrecer comunicaciones automatizadas y específicas es la clave para que tu hotel se dirija hacia el estrellato. ¿Te atreves a probarlo? Puedes empezar aquí, es totalmente gratis.

Lleva tu hotel al siguiente nivel

Si quieres mejorar la reputación de tu hotel, incrementar la venta directa y revolucionar la manera en la que te comunicas con tu huésped, solicita una auditoría de fidelización gratuita y optimiza tu servicio para maximizar la satisfacción y retención de clientes.

Comparte este artículo o envíaselo a alguien

Artículos relacionados

Estefanía D. (Inbound Marketing Specialist)

Estefanía D. (Inbound Marketing Specialist)

Estefanía es la Inbound Marketing Specialist de Fideltour y lleva en esto del marketing y la comunicación más de 10 años, por lo que ha vivido todas las metamorfosis del sector que te imagines. Es creativa, alegre y con ideas para todo, además, tiene un don para simplificar lo difícil y hacerlo entendible para todos. Le fascina estar al día de las tendencias en redes sociales. La encontrarás escuchando Post Malone y hablando de cine.

Todas las entradas